Introducción
- Introducción
- ¿Qué es un juego de rol?
- Aterrizando conceptos
- El papel del director de juego
- El papel de los jugadores
- El transcurso del tiempo
- El reglamento y los distintos acercamientos
- Ejemplo de una escena de juego
- Las aventuras
- El manual
- Resumiendo
- ¿Qué es Daegon? I
- Los muchos aspectos de Daegon
- Daegon como concepto
- Daegon como ambientación de rol
- Daegon como mundo de ficción
- El mundo
- Sus habitantes
- Los recién llegados
- Los conceptos no humanos
- Los Mayane Undalath
- Los Jonudi
- Los Kesari
- Las Nivar
- El conjunto
- Daegon como parte del Todo
- ¿Qué es Daegon? II
- Conociendo el presente
- El hoy
- El continente de Daegon
- Sociedades
- Política
- Religión
- La ciencia en Daegon
- La Islas
- Nargión, Ilwar y Rayhosha
- Los Inmortales
- Contemplando el pasado
- El pasado mítico
- Hace cuatro millones de años
- Hace cuatromil años
- Hace dosmil años
- Hace setecientos cincuenta años
- Hace veinte años
- Hace cinco años
- Sobre quien esto escribe
- Daegon como obra personal